martes, 5 de febrero de 2013

Maravillas Eternas


Has escuchado hablar acerca de la maravillas del mundo? Edificaciones y monumentos arquitectónicos que por su majestuosidad y belleza se han catalogado como patrimonio de la humanidad pues representan lo que el hombre con su ingenio y destreza es capaz de hacer; el coliseo romano, la gran muralla china, el Taj Mahal, y demás obras son objeto de admiración por millones de turistas cada año; sin embargo hay un problema en ellas, así como en todo lo que el hombre puede hacer en esta vida… se están deteriorando… día a día estas grandes maravillas del hombre sufren desgaste, erosión, cambios que consumen su belleza y esplendor, y aunque es un proceso lento y se invierten día a día millones en su mantenimiento, el fin es inevitable. Esto me hace meditar en la obra de Dios en comparación a la obra del hombre, mientras que las maravillas de esta humanidad se van desgastando, podemos mirar maravillas que permanecen desde la creación; por ejemplo, el sol sigue brillando intensamente desde aquel día en que Dios dijo: «¡Que haya luces en el firmamento que separen el día de la noche; que sirvan como señales de las estaciones, de los días y de los años,  y que brillen en el firmamento  para iluminar la tierra!»Y sucedió así.  Dios hizo los dos grandes astros: el astro mayor para gobernar el día, y el menor para gobernar la noche.  Génesis 1:14-15; el mar sigue impetuoso y los montes siguen en pie, miles y miles de años, y siguen allí… Dios es grande.

Y aún la Biblia nos dice mas acerca de las maravillosas obras de Dios; cuando sea el tiempo, Dios hará que todo esta tierra en la que vivimos y todas las maravillas que en ellas hay se opaquen ante la majestuosidad, la grandeza y la belleza de un nuevo lugar, donde aquellos que han confesado a Cristo como el Señor y Salvador de sus vidas pasarán la eternidad; la Biblia describe este lugar como con calles de oro y mar de Cristal, un lugar de indescriptible belleza, un lugar que no se desgasta con los años, un lugar en el que tendremos vida eterna.

Dios si que hace maravillas!!! Adórale hoy por lo que ha hecho, por lo que hace y por lo que hará!!!!

Si aún no has entregado tu vida a Jesús, hazlo ahora mismo… habla con él en oración y dile: Señor perdona mis pecados, reconozco que te necesito, creo en ti, en tu muerte por mis pecados y en tu resurrección de entre los muertos; se que tú me puedes dar vida, abro mi corazón para que habites en mi y estoy dispuesto a amarte, servirte y obedecerte siempre. Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario