lunes, 4 de febrero de 2013

Abundante Gratitud


Todo esto es para beneficio de ustedes, y a medida que la gracia de Dios alcance a más y más personas, habrá abundante acción de gracias, y Dios recibirá más y más gloria. 2°Corintios 4:15

Cada día más y más hombres, mujeres y niños están entregando sus vidas a Dios, reconociéndolo como Señor y Salvador; de hecho al cierre del año 2012 se estimó que el número de Cristianos evangélicos en el mundo había alcanzado la cifra de 800 millones, sin duda esto representa un avance significativo para el reino y su extensión en la tierra. Cuando pienso en 800 millones de cristianos no puedo sacar de mi mente el imaginar a cada uno de ellos levantando manos santas a Dios, adorándole, y dándole gracias!!! No te parece una bella imagen!!!; sin embargo otros miles de millones de gentes aún no conocen de Dios y unos 680 millones (según las estadísticas) ni siquiera han oído su nombre; entones, así como hay muchos que le adoran, también existen millones que no lo hacen.


Esto nos debería hacer pensar un poco en el propósito de la creación; la Biblia dice: «Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad» Apocalipsis 4:11; toda la creación, debería dar gloria al creador, porque el es digno de recibirla, sin embargo un inmenso número de criaturas de Dios viven sus vidas ajenos a su presencia, ignorándolo y hasta despreciándolo. Está bien que tú le adores, que tu le des gracias y le des gloria, pero Dios merece más, Dios merece todo. Así que usted y yo tenemos una tarea: por la gracia de Dios debemos alcanzar más y más personas, para que así haya más acciones de gracias y Dios reciba más y más gloria (2°Cor 4:15).


Hoy tienes dos llamados de Dios; el primero es que tú, que ya eres cristiano(a) vivas para darle toda gloria a él; el segundo es que contribuyas a que más personas le conozcan y así él pueda recibir más gloria por sus alabanzas. Estoy convencido de que si eres un verdadero cristiano tu mayor gozo será que tu Señor reciba la gloria que le pertenece!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario