miércoles, 7 de noviembre de 2012

Amor eterno



“El amor eterno de Jehová hacia Israel”, es un hermoso título para el capítulo 54 del libro del profeta Isaías, este, es sin dudas una de las porciones de las escrituras más esperanzadoras y reconfortantes, pues se muestra la intención de Dios de traer regocijo, abundancia, paz y seguridad a su pueblo. Si tan solo lográramos dejar de ser oidores olvidadizos y nos refugiáramos en las palabras de Dios, de seguro las sonrisas no se borrarían nunca de nuestros rostros. 

Uno de los versos más resaltantes de este capítulo es el versículo 10, que expresa “Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo jehová, el que tiene misericordia de ti”… y esas misericordias son nuevas día a día. Sin importar lo grande de tus obstáculos, lo constante de tus luchas o lo duro de tus batallas, El Señor te dice hoy: “No se apartará de ti mi misericordia y mi paz”… ¿lo crees?.

Alguno dirá, las promesas de Dios no son para mí, sin embargo te recuerdo que Dios mismo ha determinado en su palabra que “Si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.” Gal 3:29; así que, usted y yo hemos sido escogidos como herederos de las promesas de Dios, que son, promesas de bendición y gozo, por cuanto Dios le dijo a Abraham “en ti serán benditas todas las naciones”, ALELUYA!!!

“El amor eterno de Jehová hacia Israel” es el título de Isaías 54, pero creo que tambien puede ser hoy el título de tu historia; para mí, es “el amor eterno de Jehová hacia Ángel”, ¿y para usted?; creo firmemente que Dios me ama y su amor por mí nunca dejará de ser.
En medio de la tormenta, allí esta Dios, en medio del dolor, allí esta Dios, en medio de la soledad física, allí esta Dios, en medio de las carencias, allí esta Dios, en medio de la crisis, allí esta Dios; busca hoy refugio en El, y experimenta su amor, su misericordia y su paz.

1 comentario:

  1. Hermosa reflexión. El amor eterno de Dios nunca lo alcanzará a entender la mente humana.Por que el es Dios y es sobrenatural.

    ResponderEliminar