jueves, 1 de octubre de 2009

Un nuevo comienzo

Al comenzar una nueva semana, vuelven a surgir las preguntas que 7 meses atrás nos hicimos, cuáles son mis metas? cómo voy a cumplirlas?, qué necesito para cumplirlas?, y con frecuencia estas interrogantes causan en nosotros temor por la incertidumbre de lo que vendrá. Y ciertamente no somos capaces de conocer nuestro futuro, ni sabemos ahora lo que los días por venir traerán a nuestras vidas; pero de una cosa si debemos estar seguros... Jesucristo puede hacer que cada día el éxito, el bien, la gracia y la misericordia estén sobre nosotros.

Cuando Nehemías dispuso en su corazón realizar la obra maravillosa de reconstruir los muros de Jerusalén que por muchos años estuvieron derribados, su primera acción fue orar a Dios, diciendo:

Te ruego oh Jehová, esté atento ahora tu oído a la oración de tu siervo, y a la oración de tus siervos, que desean reverenciar tu nombre; concede ahora buen éxito a tu siervo y dale gracia delante del Rey
Nehemías 1:11

Y así, Nehemías recibió el favor de Dios, y este afirmó sus obras y todo fue hecho de forma maravillosa. Amado(a) hermano(a) el Dios de Nehemías es el mismo Dios de hoy, y Él está allí con la bendición que necesitas para todas las obras de tus manos. Si deseas una semana de victoria, tu primera acción debe ser rendirte a los pies de Jesús y pedirle el éxito... Solo Él puede hacerlo.

Bendiciones
Ángel Martínez Jr – Pastor Asociado IBAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario