viernes, 7 de junio de 2013

A la vista de tus ojos

A
lgunos dicen que una mirada puede entenderse más que la multitud de las palabras, y que los ojos son capaces de trasmitir sentimientos, ira, amor, piedad, altivez, misericordia y aún verdad. Ciertamente los ojos, su expresión y profundidad pueden hablar de lo que en algún momento sentimos o anhelamos; en ellos la tristeza se hace evidente, la preocupación se muestra sin decoro, y  la alegría hace gala de su presencia.

Los ojos son como puertas del hombre por donde puede salir todo lo que se lleva dentro, pero como toda puerta, tambien son capaces de recibir lo que viene de  afuera, lo  que miramos entra por nuestros ojos y consigue morada en nuestro ser, una imagen, una silueta, un momento triste, un paisaje, una obra de arte, una sonrisa, una lagrima… hay cosas que jamás quisiéramos ver, pero hay otras que son tan hermosas que vienen acompañadas de suspiros y sonrisas, y esas sí que anhelamos que inunden nuestra mirada.

La Biblia está llena de milagros espectaculares, y muchos dieron gusto a sus ojos al verlos, sin embargo creo que los que vivieron de cerca el andar de Jesús en la tierra, fueron los más privilegiados; día a día sus ojos eran testigos de lo sobrenatural, sanidades, multiplicaciones, resurrecciones, prodigios y cosas nunca antes vistas estaban a la orden del día. No niego que en algunas  ocasiones he pensado en  lo espectacular que hubiera sido vivir ese tiempo junto a Jesús y deleitar a mis propios ojos con las obras  del Maestro, creo que ver a Jesús devolviendo la vista a un ciego, o resucitando a un muerto sería mucho más grandioso que ver el más hermoso paisaje actual, pero no, no estuve allí, estoy aquí, viviendo el ahora, pero con el anhelo intacto de ver las cosas maravillosas que Dios es capaz de hacer… ¿no sientes tú lo mismo?

Si tú al igual que yo eres de los que anhelan ver algo espectacular, me gustaría compartir contigo este pasaje, que nos llena de esperanza y expectativa de que nuestros ojos recibirán las más hermosas imágenes que puedas imaginar..

38 Conmovido una vez más, Jesús se acercó al sepulcro. Era una cueva cuya entrada estaba tapada con una piedra.39 —Quiten la piedra —ordenó Jesús .Marta, la hermana del difunto, objetó: —Señor, ya debe oler mal, pues lleva cuatro días allí. 40 — ¿No te dije que si crees verás la gloria de Dios? —le contestó Jesús. 41 Entonces quitaron la piedra. Jesús, alzando la vista, dijo: —Padre, te doy gracias porque me has escuchado. 42 Ya sabía yo que siempre me escuchas, pero lo dije por la gente que está aquí presente, para que crean que tú me enviaste.43 Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: — ¡Lázaro, sal fuera! 44 El muerto salió, con vendas en las manos y en los pies, y el rostro cubierto con un sudario.—Quítenle las vendas y dejen que se vaya —les dijo Jesús. JUAN 11:38-44

Gloria a Dios!!! Si crees, verás la gloria de Dios!!! Aleluya…. No necesitamos vivir la época en que el maestro estuvo en la tierra para mirar lo que el puede hacer, HOY tu puedes ver su gloria y su poder manifestarse en tu propia vida, puedes llenar tus ojos de imágenes maravillosas del mover de Dios en tu vida y en otros… solo tienes que creer…. Y VERAS LA GLORIA DE DIOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario