miércoles, 17 de febrero de 2010

Mucho más!!!


A traves de la vida y obra de su hijo Jesús, el Padre nos ha enseñado a vivir confiados en que el tiene cuidado de nosotros; son muchas las ocasiones en las que Jesús nos enseño a descansar en el cuidado continuo y suficiente que Dios nos ofrece; pero sin duda, uno de los mas significativos para mi es el que se encuentra en el evangelio de Mateo 6:25-34. Oh!!! que gran gozo y tranquilidad me hace sentir el poder escuchar la voz de Dios a traves de su Espíritu como susurrando a mi oido... "tranquilo...¿no vales tu mucho mas que las aves del cielo y las flores del campo?".

Dios tiene cuidado de ti y de mi, y sabe cuales son tus necesidades una a una (Mateo 6:32); El te ha dado el derecho de ser llamado "Hijo de Dios", y como hijo, heredero de sus riquezas en gloria (Ef 1:18). Tu vales Mucho mas que pajaros o flores!!! ¿puedes creerlo?, si es así, entonces puedes estar seguro(a) de que Dios suplira todo lo que te haga falta. Descansa.

"Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valeis vosotros mucho más que ellas?

Angel Martínez Jr
Pastor Asociado IBAV


No hay comentarios:

Publicar un comentario