jueves, 8 de enero de 2009

El proposito de tu vida


Durante toda la historia de la humanidad, hombres especiales han creado objetos útiles que nos han ayudado a llevar una vida más facil; es el caso de Alexander Grahan Bell con la invención del teléfono, o Tomas Edison con el maravilloso invento del bombillo; estos nos han facilitado las comunicaciones y la capacidad de ver lo que está en la oscuridad. No es de extrañarse que solo estos hombres podian decir para que propósitos fueron creados cada uno de estos maravillosos artefactos que sus propias manos habian hecho.

De la misma manera, Dios (La maxima expresión de poder y sabiduria) formó con sus manos el mayor invento que se ha creado, EL HOMBRE. Y como toda nueva creación este se realizó para propósitos especiales.

Pero, ¿cómo saber cúal es el propósito para el cual fuimos creados? la respuesta es muy sencilla, PREGUNTANDOLE AL CREADOR.

La Biblia, que es la palabra de Dios, es la mejor fuente para descubrir nuestro propósito en la vida, y en ella podras descubrir que Dios tiene un plan especial para ti, un plan que solo tu puedes cumplir, un plan que te llevará a una verdadera satisfacción personal.

Dios es tu creador, buscalo cada dia y descubre cual es el propósito que tiene para ti!!!
Angel Martínez
Pastor Asociado IBAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario